Fotógrafo comunión Granada

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que ha sido solo un suspiro y ya tiene la edad de hacer la comunión. Y os toca buscar vuestro fotógrafo comunión Granada.

La primera comunión de vuestros hijos es un momento importante en sus vidas y también en las vuestras, son muchos los meses de preparación, muchos detalles a tener en cuenta, como el fotógrafo de comunión y mucho el mimo que le ponéis para que todo salga perfecto y vuestros hijos disfruten al máximo de un día que llevan mucho tiempo esperando con gran emoción.

Además de recibir el sacramento de la comunión hay que ser conscientes de que supone un punto de inflexión en sus vidas que marca el inicio de una nueva etapa, en la que van dejando atrás su niñez. Por eso es importante tener un fotógrafo de comunión y poder conservar el recuerdo de este gran momento. Disfrutemos de su niñez porque antes de que nos demos cuenta habrán crecido.

¿Qué fotógrafo de comunión somos?

Lo normal es que en el momento de recibir la comunión, o bien en la Iglesia o bien en el colegio, ya haya contratado un fotógrafo de comunión que se encargue de inmortalizar dicho momento y el de todos los niños y niñas que la hagan el mismo día. Nosotros podemos ser ese fotógrafo, o si ya os viene impuesto por el cole o la iglesia os ofrecemos la opción de tener una sesión mucho más personalizada. En la que vuestro hijo o hija pueda ser el mismo y sobre todo disfrute y se lo pase bien.

¿Que tipo de fotografía de comunión hacemos?

Cómo fotógrafos de comunión todas nuestras sesiones son al aire libre dónde podamos aprovechar la luz natural y donde puedan jugar, correr y divertirse para conseguir así las fotografías de comunión más naturales y espontáneas, con pocos posados para aseguraros el mejor recuerdo de esta época.

Cuando hacer la sesión de fotos de la primera comunión

A la hora de elegir el mejor momento para realizar esta sesión de fotos tenéis dos opciones, o bien hacerla antes del día de la comunión o bien hacerla una vez pasado el día.

Os contamos cuales son los pro y los contras de cada una de estas opciones.
Hacer la sesión antes de la comunión os da la opción de tener fotografías para usarlas para los recordatorios y regalitos, pero hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que el traje o el vestido de comunión se ensucie. Por lo que si os decidís por esta opción lo ideal es elegir una localización adecuada. Por suerte en Granada tenemos mil y una opciones de las que os hablaremos un poco más adelante.

La otra opción es hacer la sesión fotográfica de comunión una vez pasado el día, las ventajas de hacerlo así son evidentes, ya no hay tanta presión por si el traje o vestido de comunión se ensucia por lo que podemos elegir más lugares y los niños podrán correr, saltar y jugar sin miedo.

Comunion en el carmen de los martires

Donde puedes hacer la fotografía de comunión en Granada

Como fotógrafo de comunión en Granada, tenemos muchas opciones. En el campo, en la playa, dando un paseo por la ciudad o por alguno de los lugares increíbles que tenemos la suerte de tener en Granada, como el Carmen de los Mártires, los jardines de la Alhambra o el Palacio de Carlos V, sin duda todos ellos escenarios espectaculares para conseguir el mejor recuerdo.

Cómo trabajamos como fotógrafos de comunión

Para nosotros es imprescindible el feeling y la conexión con el o la niña por lo que que queremos conectar con ellos desde el primer momento, gastándoles bromas y preguntándoles sobre sus aficiones y gustos. Una de las formas más fáciles de hacer que los niños y niñas se relajen y disfruten al máximo de sus fotos es empezar la sesión con sus padres, hermanos,
abuelos o mascotas, así que la familia siempre será bienvenida en nuestras sesiones de comunión.

Trataremos de conseguir unas fotografías modernas y desenfadas que les gusten a toda la familia pero sobre todo a ellos, a los protagonistas. Queremos que ellos se emocionen igual cuando vean el resultado de la sesión y que les quede el mejor de los recuerdos tanto de la tarde que echaron con nosotros como de su reportaje. Un reportaje de comunión en Granada del que sientan orgullosos con el paso de los años.

Fotografo comunion granada

Fotografía de comunión barata

Os ofrecemos distintos packs de fotografía de comunión para adaptarnos a vuestras necesidades, partiendo de uno más básico y económico hasta uno mucho más completo incluyendo álbum de comunión.

No dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas y ser vuestro fotógrafo comunión granada.

Escríbenos a kokorofotografia.es@gmail.com o un wasap al +34 622 623 041 y te mandaremos un PDF con los distintos pack disponibles.