Muchas veces cuando pensáis contratar al fotógrafo de boda solo tenéis la idea de contratar el día de la boda. El preboda normalmente preferís no hacerlo por diversas razones (No os gusta que os hagan fotos, no os parece necesario…Por aquí os explicamos porque es tan importante para nosotros y además os llevareis una sorpresa) Y el postboda en la mayoría de los casos ni os lo habéis planteado.



A nosotros los postbodas nos encantan, ya sois modelos, después de un preboda y todo el día de la boda ya sabéis que salís genial y os venís arriba delante de las cámaras así que vamos solo a buscar las fotografías más espectaculares.



Además, el postboda es la ocasión perfecta para poneros una vez más los trajes de novios y si os apetece, darle además ese toque más informal que hable de vosotros. El pelo suelto, zapatillas a juego, gafas de sol…Una sesión trash a dress.

Es la opción perfecta si el día de la boda queréis darlo todo y no gastar ni un solo minuto de disfrute en la sesión fotográfica de ese día. Buscaremos algún lugar con paisajes muy espectaculares, en Granada lo tenemos fácil con la Alhambra o con Sierra Nevada, pero hay mil y un rincones, playas, jardines, desiertos…fuera de España, la elección es vuestra.


La sesión de postboda es el complemento a vuestra fotografía de boda.