Una de las bases de la filosofía de kokoro (que os contamos por aquí) es la sesión de preboda y por eso os la queremos regalar.


¡Preboda de regalo!


Para nosotros es primordial que haya feeling entre nosotros, el trato personalizado y el contacto con vosotros, y una de las herramientas más eficaces para conseguirlo es pasar una tarde juntos y disfrutad de un paseo por algún lugar bonito mientras os hacemos unas fotos de pareja.

Cuando hacemos el preboda os acostumbráis a nosotros con las cámaras, os quitáis los nervios que os pueda producir el primer encuentro con una cámara profesional y además os lleváis unas fotos en las que salís bien guapos y así el día de la boda vais mucho más confiados con nosotros, vuestros fotógrafos de boda.



Una vez que hagamos el preboda las fotografías os pueden ser útiles para usarlas durante el día de la boda, en los menús o como cartel de bienvenida, incluso para el photocall, también hay novios que las usan para las invitaciones o para algunos detalles, así que además de para conocernos podéis sacarle utilidad práctica.

Cómo para nosotros es algo más que una sesión fotográfica, buscamos hacer un preboda original, en algún lugar que os guste o signifique algo para vosotros. Un preboda en la playa o un preboda en la nieve, en el campo o un preboda por Granada con sus mil rincones bonitos, ¿qué os parece un preboda fiesta en el que también estén vuestros amigos?

A nosotros nos encanta viajar como podéis ver aquí y tal vez os hayáis conocido fuera de España y os encantaría tener unas fotos allí, o alguno de vosotros es de fuera de Granada y ya que os casáis aquí queréis que también esté presente en vuestra boda la otra ciudad. ¡Vosotros decidís!


Lo importante es que sea una tarde en la que veamos el atardecer y haya risas y charlas y sobre todo mucho amor.

¿Queréis ver alguno de nuestros prebodas? visita el blog