Kokoro fotografía tiene una filosofía de empresa y una forma de trabajar muy definida, para explicarla bien primero tenemos que contaros un poco quienes somos y porque decidimos ser fotográfos de bodas.

Regalo de nuestra super amiga Mª Luisa – ilustración de @lasuite64

Cuando Álvaro terminó Diseño gráfico y el máster en fotografía empezó a estudiar cine. Y mientras estaba estudiando comenzó a trabajar de segundo fotógrafo para otros fotógrafos de boda, pero era un trabajo muy despersonalizado, en el que la mayoría de las veces no había tenido ningún trato con los novios antes de presentarse en las casas el día de la boda para comenzar a fotografiarlos mientras se arreglaban junto con sus familias. Se sentía como un intruso en un momento tan íntimo y a pesar de que le gustaba la fotografía de boda decidió dejarlo porque no se sentía cómodo con esa forma de trabajar.

Cuando nos conocimos empezamos a darle vueltas a la idea de ser fotógrafos de boda, pero no fué hasta que Ainoa estaba en camino que decidimos lanzarnos a la piscina, dejar nuestros otros trabajos y crear una empresa de fotografía de boda en la que primara la calidad, el trato al cliente y el corazón en cada una de nuestras sesiones. Así nació kokoro fotografía.


Arantxa además de ser fotógrafa empezó a apasionarse por el mundo de las bodas en general, y desde que empezamos ha hecho multiples cursos de organización de eventos y un máster de diplomado especialista en wedding planner por la escuela de protocolo de Granada.

Regalazo navideño de nuestro queridísimo @javierSutil

Nos gusta saberlo todo sobre vuestra boda, conocer cada detalle y pasar tiempo con vosotros, para que el día de la boda no seamos dos intrusos con cámaras en vuestras casas y con vuestras familias. Si no que seamos Álvaro y Arantxa, vuestros fotógrafos de boda, con los que os sentís cómodos, confiados y agusto.

Hay dos cosas que nos parecen primordiales a la hora de conocernos y saberlo todo sobre vuestra boda.

Una es la sesión de preboda, dónde pasamos tiempo juntos y os acostumbrais a nosotros con las cámaras. Cómo la idea de la sesión no es sólo haceros un reportaje fotográfico dónde salgáis guapísimos, nuestras sesiones son algo diferentes.

La segunda cosa es que la semana de antes de la boda os acompañamos a conocer vuestras casas y todos los lugares relacionados con la boda. En la sección de bodas os lo explicamos al detalle.

Para nosotros esta es la mejor manera de trabajar, así podemos captar cada momento y cada detalle, sabiendo que es lo importante para vosotros y pasando desapercibidos como uno más de vuestra boda. De esta manera podemos ser los mejores fotógrafos de boda para vosotros.



Cosas sobre nosotros

Nos casamos en 2015 y ¡no tuvimos fotógrafo de boda!

Siempre nos arreglamos para ir a las bodas porque nos hace ilusión.

Nunca decimos vamos a trabajar, siempre decimos vamos a la boda de…

Arantxa siempre llora de emoción en las bodas.

Nos picamos continuamente a ver quién hace la mejor fotografía.