Aliyah y Yusuf , boda en Granada
Este verano hemos tenido la suerte de ser testigos del inmenso amor de Aliyah y Yusuf y participar en una de las bodas más especiales y distintas en las que hemos estado como fotógrafos de boda.
Aliyah y Yusuf son una pareja americana que se conoció aquí en Granada, en Alquería de Rosales un lugar mágico que se encuentra en un pueblecito de nuestra provincia. Por eso decidieron que Granada y en concreto ese paraíso rodeado de naturaleza sería la ciudad en la que se darían el sí quiero.
Sus familias y amigos más cercanos compartieron con ellos un fin de semana lleno de emoción y nosotros disfrutamos de un montón de tradiciones que no suelen ser comunes en las bodas españolas.
Aliyah y Yusuf tenían claro que querían hacer un first look, una tradición muy típica en los países anglosajones. Consiste en que los novios se vean por primea vez el día de la boda a solas (aunque con nosotros a una distancia prudente) es un momento muy íntimo y especial que a nosotros como fotógrafos de boda que nos encanta.
Durante el cóctel hicieron otra cosa que a nosotros nos pareció maravillosa. Usando tierra de distintas partes del mundo que para ellos eran importantes plantaron un olivo para que crezca fuerte como su amor.
Y durante la comida muchos de los invitados se animaron y les dedicaron unas palabras preciosas.
Incluso la forma de dar el ramo a los solteros fue muy diferente y nos pareció una idea súper genial. Ataron un lazo de color por cada soltero que había y cogiendo cada uno su lazo iban dando vueltas al rededor de la novia mientras esta los cortaba uno a uno. La última persona que quedaba con el lazo era el que se llevaba el ramo.
Como siempre no podemos sentirnos más afortunados de ser fotógrafos de boda y conocer a personas maravillosas con las que compartimos y disfrutamos nuevas maneras de celebrar el amor.