Boda Carmen de los Chapiteles
Lo decimos un montón de veces pero es que ser fotógrafo de boda en Granada es un privilegio. Hay lugares para celebrar una boda como el Carmen de los chapiteles que están llenos de la mágia de nuestra ciudad y este además tiene unas vistas de la Alhambra únicas.
Somos muy muy fan de los novios que apuestan por hacer lo que ellos realmente quieren, sin convencionalismos y sin compromisos, que son ellos mismos en cada momento. Y ese es el caso de Ainhoa y Joaquín que planearon una boda en el Carmen de los chapiteles a su medida por y para disfrutar tanto ellos como sus familias y está claro que lo consiguieron.
Él es Sevillano pero ella es de Granada y aunque viven en Sevilla son unos enamorados de nuestra ciudad, del albayzin y sus calles y por eso su boda (al igual que su preboda albayzinero) no podía ser en otro lugar.
Se dieron el si quiero a los pies de la Alhambra en el Carmen de los chapiteles en una ceremonia civil llena de momentos bonitos y algunas lagrimillas de emoción. La decoración floral y el ramo fe de Lucía Cuadros Diseño floral.
Ainhoa que es preciosa por fuera pero más aún si cabe por dentro, iba espectacular con un vestido atípico, un dos partes diseñado por ella misma y confeccionado a medida por una modista de Málaga, Mari Carmen Yeya. Los zapatos de uniqshoes también son diseño suyo. El recogido se lo hizo Álvaro Castillero y el maquillaje es de Mac.
En la misma terraza del Carmen de los chapiteles y con la Alhambra iluminada disfrutaron de la comida tipo cóctel a cargo de Abades Catering. Una noche salpicada de brindis, risas y alguna que otra sorpresa.
Desde que Joaquín nervioso esperaba impaciente a que llegara Ainhoa para empezar a arreglarse, hasta la barra libre dónde lo dieron todo con sus familias y amigos fue una gozada compartir con ellos cada momento y vivir la emoción y tanto amor como habia en el ambiente.
Si te ha gustado nuestra boda Carmen de los chapiteles en Granada y quieres ver más te invitamos a pasar por nuestro blog.
Muy buen trabajo amiguitos! Me gusta mucho la luz y los colores! Un abrazo.
Viniendo de un grande como tú es todo un halago!!!