Boda en cortijo Granada

Queríamos publicar en el blog una boda en un cortijo de Granada y hasta el momento David y Judith siguen teniendo el record de la boda más disfrutona en la que hemos estado como fotógrafos de boda y sinceramente, nos parece muy difícil que alguien pueda superarles.

Cuatrocientas personas riendo, bailando, coreando y sintiendo muy fuerte desde el minuto uno no es fácil de superar. Pero es que no es para menos porque David y Judith se lo merecen, son dos personas increibles que transmiten amor y buen rollo a todo el que se les acerca.

Ellos querían que su boda hablara de ellos, que fuera sencilla y sin compromisos. Eligieron para su boda un cortijo rural en Granada en la sierra de baza, en plena naturaleza, donde luego pudieran quedarse a dormir la mayor parte de los inivitados y así poder disfrutar hasta el último momento. Desde el momento de los arreglos, pasando por la ceremonia hasta la fiesta, el día estuvo cargado de momentazos, risas y lágrimas de felicidad.

Nunca hemos corrido tanto en una boda, miraras donde miraras estaba pasando algo, un brindis, un baile, un regalo, una bota de vino pasando de mano en mano… No nos dio tiempo a comer o a sentarnos pero tampoco pudimos dejar de sonreir en ningún momento, nos emocionamos y disfrutamos como uno más, porque tanto ellos como sus preciosas familias nos hicieron sentir así, como uno más.

Por eso (y por el arroz de la cueva) os llevamos en el corazón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *