Boda en la playa, Granada
Esta temporada hemos tenido la suerte de hacer un montón de bodas diferentes y únicas, como esta boda en la playa en Granada. Hemos salido de nuestra zona de confort y trabajado en situaciones en las que no lo habíamos hecho nunca antes como fotógrafos de bodas.
Una de esas bodas tan especiales ha sido la de Nira y David. Ha sido la primera vez que hemos ido de fotógrafos de boda vestidos completamente de blanco. Y es que ellos tenían claro que no querían una boda convencional así que decidieron que la suya iba a ser una boda ibicenca en la playa.
La ceremonia civil tuvo lugar al atardecer en un mirador del parque mediterráneo de Almuñécar, con unas vistas al mar increíbles y una preciosa decoración de la mano de Granadate.
La comida, toda tipo cóctel fue en el restaurante Calabajío que se encuentra a los pies del parque perfecto para cuando celebras una boda en la playa.
Todo el mundo iba dispuesto a pasarlo bien y eso se notó desde el primer momento. Fue un fiestón repleto de risas y momentos bonitos.
Para nosotros fue un lujazo poder estar allí como sus fotógrafos de boda y compartir ese día tan especial con ellos y su preciosa familia.
Ya os echamos de menos aunque sepamos que nuestra aventura siendo vuestros fotógrafos de boda no ha terminado y todavía nos espera una espectacular sesión.