Boda en San Gil y Santa Ana

Hace casi un año de la preciosa boda de Lola y Jeremy y queremos compartirla con vosotros.

Ellos tenían claro que casarse en Granada era su sueño a pesar de no ser ninguno de los dos de aquí, Jeremy es francés y Lola de Almería. Para su gran días eligieron dos de los sitios más bonitos de Granada para celebrar una boda, la Iglesia de San Gil y Santa Ana y para la celebración la Chumbera, uno de los sitios con más encanto para casarse de nuestra ciudad. Y es que este sitio está situado en uno de los barrios más pintorescos de Granada, el Sacromonte, y desde sus terrazas tiene unas magníficas vistas de la Alhambra, además de que sus interiores están compuestos por cuevas. Por lo que es el sitio ideal para sorprender a tus invitados, sobre todo si vienen de fuera.

Para los arreglos alquilaron dos bonitos apartamentos en el centro de la ciudad dónde se vistieron con sus familias y desde el minuto uno se les notaba relajados y con muchas ganas de disfrutar del día. Solo tuvimos un momento pánico cuando el novio, la madrina, el del vídeo y los dos fotógrafos casi llegamos después de la novia a la Iglesia porque nos quedamos encerrados en el portal del apartamento que estaba a menos de cinco minutos de la iglesia. Menos mal que finalmente pudimos salir sin problema.

Tras la ceremonia dimos un paseo por los alrededores de la Iglesia y aprovechamos el precioso coche de época para subir a la Abadía del sacromonte y hacer algunas fotillos por sus rincones.Para el cóctel habían contratado a un saxofonísta para sorprender a sus a invitados y vaya si fue una sorpresa. Hicieron una entrada espectacular precedidos por él tocando un temazo y marcando así el tono de toda la celebración, una fiesta llena de risas, bailes y muy buen rollo.

Todos los detalees de su boda, desde las invitación hasta el sitting y los detallitos que dieron a los invitados tenían de temática común los viajes y los lugares que habían visitados. El maravilloso ramo de novia, fue obra de armiflor. Tanto el portaanillos, como la bolsita de las arras, y los preciosos muñecos de la tarta y la personalización de las copas para el brindis los hizo maribellaartesania, la hermana de la novia que hace unas cosas súper bonitas para regalar.

Como siempre no podemos estar más agradecidos de que esta parejaza de guapos nos eligiera para compartir su gran día.

parroquiaparroqui


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *