Boda en La Mamunia

Este año prometía ser un gran año y desde luego va a ser un año completamente diferente a los demás. Parece que hablamos de un pasado mucho más lejano cuando recordamos esta boda en La Mamunia Granada con Martina y Jorge

No se sabe muy bien cómo funcionará el mundo después de esta cuarentena por el coronavirus, y no sabemos cuántas bodas se tendrán que aplazar, esperamos que ninguno os veáis obligados a suspenderla. Pero estamos seguros de que cuando todo esto pase, algo no cambiará, más que nunca, seguiremos celebrando el amor con nuestros seres queridos.

Hoy compartimos nuestra última boda como fotógrafos de boda justo antes del confinamiento, fue el día 29 de Febrero, no es que fuera un bodón es que fue un fiestón en toda regla.

Martina y Jorge disfrutaron desde el minuto uno y nosotros con ellos. A pesar de los nervios, de algún que otro contratiempo, como que Martina olvidara el ramo en el hotel o que casi no nos dejan entrar en el uber con King, su preciosísimo perrete y tan protagonista de su gran día como ellos, siempre tuvieron claro que lo importante era disfrutar de su gran día.

La ceremonia civil fue en La chumbera uno de nuestros lugares favoritos para celebrar una boda en Granada por sus increíbles vistas. Una ceremonia llena de palabras bonitas y un momentazo protagonizado por King llevando los anillos.

La celebración fue en La Mamunia y no nos dieron un momento de respiro. Con el juego de las canciones en las mesas y todos los invitados dispuestos a pasárselo en grande fue un no parar. Justo como nos gustan a nosotros las bodas.

Martina y Jorge son la combinación italo-española perfecta y nosotros nos sentimos súper afortunados de haber sido testigos de uno de los días más bonitos de sus vidas. 

casa novio
brindis novio
arreglos novio
hermano novio
amigo novio
novio
novio
traje novia
arreglosnovia
brindis novia
maquillaje noviqa
posado novia
madre novia
madre de la novia
regalo madre
perro en la boda
anillos compromiso
damas de honor
perro en la boda
traje novia
hotel santa ines
hotel santa ines
hotel santa ines granada
salida de la novia
misal boda
damas de honor
la chumbera boda
llegada novia
mirada
lagrimas de felicidad
la chumbera boda
ceremonia civil
perros en las bodas
la chumbera boda
ritual de la arena
beso en la chumbera
lectura
la chumbera boda
la chumbera boda
perro
anillos
la chumbera boda
arroz salida novios
la chumbera
alhambra chumbera
la chumbera
alhambra chumbera
la mamunia
celebracion boda
la chumbera
coctel boda
beso boda
amigos
look nuevo
diversion
invitados
invitado bailando
amigos riendo
manteo boda
invitada
amigos risas
baile
baile novios
fiesta
fiesta
fiesta
amigos
fiesta amigos
fiesta la mamunia
fiesta en la mamunia
invitada fiesta
ramo novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *