Boda en La Mamunia
Este año prometía ser un gran año y desde luego va a ser un año completamente diferente a los demás. Parece que hablamos de un pasado mucho más lejano cuando recordamos esta boda en La Mamunia Granada con Martina y Jorge
No se sabe muy bien cómo funcionará el mundo después de esta cuarentena por el coronavirus, y no sabemos cuántas bodas se tendrán que aplazar, esperamos que ninguno os veáis obligados a suspenderla. Pero estamos seguros de que cuando todo esto pase, algo no cambiará, más que nunca, seguiremos celebrando el amor con nuestros seres queridos.
Hoy compartimos nuestra última boda como fotógrafos de boda justo antes del confinamiento, fue el día 29 de Febrero, no es que fuera un bodón es que fue un fiestón en toda regla.
Martina y Jorge disfrutaron desde el minuto uno y nosotros con ellos. A pesar de los nervios, de algún que otro contratiempo, como que Martina olvidara el ramo en el hotel o que casi no nos dejan entrar en el uber con King, su preciosísimo perrete y tan protagonista de su gran día como ellos, siempre tuvieron claro que lo importante era disfrutar de su gran día.
La ceremonia civil fue en La chumbera uno de nuestros lugares favoritos para celebrar una boda en Granada por sus increíbles vistas. Una ceremonia llena de palabras bonitas y un momentazo protagonizado por King llevando los anillos.
La celebración fue en La Mamunia y no nos dieron un momento de respiro. Con el juego de las canciones en las mesas y todos los invitados dispuestos a pasárselo en grande fue un no parar. Justo como nos gustan a nosotros las bodas.
Martina y Jorge son la combinación italo-española perfecta y nosotros nos sentimos súper afortunados de haber sido testigos de uno de los días más bonitos de sus vidas.