Isabel Hervás couture – Prueba final del vestido

Ya que este sábado ha sido su boda en Jaén, os podemos enseñar lo que estuvimos haciendo el jueves por la mañana en la última prueba del vestido realizado por Isabel Hervas couture para una de nuestras novias favortias, Guiomar.

Como sus fotógrafos de boda nos invitaron al atelier que Isabel Hervás tiene en el centro de Jaén y pudimos ver en primicia el vestidazo ya terminado de Guiomar. Mil gracias por brindarnos la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho nunca antes.

Isabel hervás

La confección del vestido de novia a medida nos parece siempre lo más, es tu día y las reglas las pones tú, así que tener un vestido que habla exclusivamente de ti es un acierto. Y que te lo haga alguien como Isabel Hervás Couture es un privilegio, no solo es creativa y una artista que hace unos vestidos preciosos, únicos y personales, si no que además es todo corazón.

Nosotros pudimos comprobarlo desde el primer momento que pusimos el pie en su atelier, nos recibió con una gran sonrisa y nos hizo sentir como en casa. El vestido en sí era muy sencillo y elegante, de manga larga y con un escote en la espalda de infarto.

Pero lo realmente especial era el “abrigo” que confeccionó para ella, lo ponemos entre comillas porque lo que en principio era un abrigo, acabó siendo una especie de crop top, con la espalda y las mangas de encaje y una larga cola que: ¡Sorpresa! Se convertía en el velo de Guiomar. ¿Es o no una pasada?

Para completar el look el mejor amigo de Guiomar le regaló unos Jimmy choo de terciopelo burdeos y una de sus mejores amigas una diadema que se puso para la fiesta de cala by lilian.

Mejor ver las fotos para ver lo increíblemente bonito que es el vestido y lo realmente bonitas que son las dos, Guiomar e Isabel Hervás.

isabel hervas couture
diseño isabel hervas
vestido isabel hervas
atelier isabel hervas
diseños traje de novia jaen
vestido novia
atelier isabel hervas
isabel hervas couture
isabel hervas
isabel hervas couture
isavel hervas couture
diseño vestido novia
detalle manga vestido
diseño encaje novia
encaje de novia
pelo suelto
vestido novia
diseño vestido novia
felpa novia
isabel hervas

Si quieres ver más trabajos sobre Isabel Hervás os dejamos su web pinchado aquí o si preferís ver el preboda de Guiomar y José Luis os lo dejamos por aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *