Postboda en Cabo de Gata
Esta semana de frío polar en Granada no podemos más que pensar en el verano, el calorcito y la playa. Por eso comenzamos la semana acordándonos de la sesión de postboda de Nuria y Rubén en Cabo de Gata.
El Arrecife de las Sirenas está situado dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, allí podemos encontrar un espectacular mirador, un faro y un antiguo embarcadero. Esto hace que en poco espacio tengamos un lugar maravilloso para poder realizar un postboda con vistas al mar.
Esta parejaza se casó en Agosto y decidieron esperar para hacer su postboda en la playa hasta mediados de octubre para que hubiera menos gente en la playa y poder estar más tranquilos. Pero como el tiempo está un poco loco y Cabo de Gata es un mundo a parte, parecía un domingo cualquiera de agosto con sus mil sombrillas y familias disfrutando a tope de los últimos coletazos del verano.
Desde que somos fotógrafos de boda hemos estado allí un par de veces y la verdad es que siempre nos parece un lugar mágico con una luz increíble. Cada vez descubrimos lugares y enfoques diferentes y estamos convencidos de que todavía tenemos mucho partido que sacarle.