Preboda en Málaga

Esta semana es la boda de Martina y Jorge y no podemos tener más ganas.
Cuando nos contrataron como sus fotógrafos de boda y vieron una de nuestras sesiones allí tuvieron claro que querían su preboda en el jardín botánico de Málaga.

Y por supuesto en el preboda como a la boda no puede faltar King, el rey de la casa. Un precioso golden al que no podíamos dejar de fotografíar. ¿Como se puede ser tan bonico?

El jardín botánico de la concepción es una finca muy romántica que además de ser un lugar abierto al público para visitar, también es uno de los lugares más bonitos de Málaga para casarse. Tiene un cenador enorme, un templo de estilo griego, un palacio, varios invernaderos, estanques y miles de especies de plantas de casi todas partes del mundo.

Mires donde mires hay un rincón bonito para una foto. Después de dar un buen paseo por allí nos fuimos para aprovechar la caída de la tarde a una playita de ya Granada. Donde King se dio un buen baño y Martina y Jorge pidieron un deseo.

La verdad es que fue un día cansado, corrimos bastante para llegar a los sitios, es lo que tienen los prebodas de invierno que los días son muy cortitos pero creemos que el resultado mereció la pena. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *