Sesión embarazo Granada

Sesión de embarazada

No todo van a ser bodas y sesiones de pareja, también nos encantan las sesiones de embarazada y de familia.

Cuando además son sesiones de premamá para alguna de las parejas con las que hemos tenido la suerte de ser sus fotógrafos de boda no es que nos gusten, es que nos vuelven locos.

Pero con María y Fran es todavía más. A ellos nos une una amistad que se forjó si no desde el primer café, si desde la primera comilona. Con ellos compartimos más de un año de sus vidas, preboda, bodón y dos postbodas, muchas comidas y muy muy buenos ratos.

Cuando nos dijeron que María estaba embarazada nos emocionamos muchísimo y más cuando nos dijeron que querían que nosotros les hiciéramos el reportaje fotográfico.

Siempre decimos que ellos son nuestros “musos” . Con ellos es siempre muy fácil, y no solo porque son guapérrimos y la cámara los quiere.

Dimos un paseo por la Laguna del Padul para su sesión de embarazada, uno de los sitios con más encanto de nuestra provincia, da igual la época del año que siempre tiene una luz especial. Y para terminar, un campo de cerezos en flor que era una pasada.

Por supuesto no podíamos quedarnos con las ganas de conocer a Daniel, así que a los pocos días de nacer nos acercamos a su casa y no pudimos resistirnos a hacerle una mini sesión de recién nacido. ¿Quién podría? ¡Si es que es para comérselo! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *