Preboda en la Alhambra

Hace casi un año que no compartimos nada por el blog, y es que pasamos de no saber durante mucho tiempo cuando íbamos a volver a una boda a no parar. Y no es que nos quejemos, ¡ni mucho menos! Gracias infinitas a todos los que confiáis en nosotros para ser vuestros fotógrafos de boda, pero después de tanto tiempo parados nos está costando un poco volver a coger el ritmo.

Pero vamos a ponerle a solución y ha ir compartiendo sesiones y reportajes de boda cada semana. Para empezar vamos queremos compartir con vosotros una sesión de preboda muy especial, a parte de las fotografías tan bonitas que salieron, fue muy especial por que fue el primer preboda de 2021, el primer postpandemia (el primer preboda oficial, hicimos otro que algún día podremos compartir, esperamos…) Fue el preboda de Rocío y Toni unos novios espectaculares a los que no puede ser más fácil fotografiar y fue muy especial porque realizamos la sesión de preboda en la Alhambra, dentro de los Palacios nazaríes y por primera vez en la historia no hemos tenido que borrar a nadie de ninguna foto con photoshop.

Así como se ve en las fotos, así de vacía estaba la Alhambra, tal vez había unas cinco personas más paseando por el monumento al mismo tiempo que nosotros. Fue realmente mágico. Si algo le agradecemos a la pandemia es la oportunidad de haber visitado la Alhambra en esas condiciones.

Estamos completamente seguros de que nunca más volveremos a vernos en la Alhambra paseando por sus salas como si fuésemos sus únicos moradores. Mejor no nos enrollamos más, echadle un vistazo a las fotografías de esta sesión de preboda porque creemos que hablan por si solas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *