Boda en Casa Real Soto de Roma

Fotógrafo boda Granada


Manu y Carmen han compartido con nosotros más de un año de sus vidas gracias a ser su fotógrafo de boda en Granada y la mejor receta de tarta de queso del mundo. (Os estaremos eternamente agradecidos)

 Vinieron a la primera reunión con la idea bastante clara de que nosotros seríamos su fotógrafo de boda y nosotros nos fuimos de esa reunión con la certeza de que la suya iba a ser épica, y no nos equivocamos.

Desde la casa de la novia, en la que estamos convencidos de que estaba todo el pueblo de Chimeneas, hasta la fiesta, con flashmob de los amigos y una pedida de mano muy especial incluida, nos pusieron muy fácil hacer su reportaje de boda y disfrutamos como niños.

Cuidaron cada detalle desde el primer momento, eligieron uno de los sitios más bonitos para bodas en Granada, La casa Real Soto de Roma. La comida corrió a cargo del catering La borraja.

El vestido de novia de Carmen era de Rosa Clará con unos adornos hechos ha medida para ella, al igual que la maravillosa tiara que le hizo Silvia Peinado. El maquillaje lo realizó Laura bueno y sus preciosos zapatos de novia eran de Jimmy Choo.

Al igual que Carmen, Manu también cuidó mucho su vestimenta para la boda. Él es militar y para la ceremonia religiosa llevó el traje de gala pero a la llegada al restaurante se cambió para disfrutar de la comida con un traje más informal de Massimo Dutti.

No hubo nada en su boda que no fuera perfecto, desde el ramo de novia hecho por Armiflor, o la preciosa tarta de Lussocakes, hasta los regalos de los invitados hechos a mano por la madre de Carmen.

Manu y Carmen son elegancia y puro amor y para muestra un botón, o dos porque su postboda no tiene desperdicio alguno.

Poder realizar trabajos así es la ventaja de ser fotógrafo de boda en Granada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *