Postboda en Casares, Málaga

Os confesamos que nos está costando bastante publicar durante este periodo. Nos hemos planteado mucho si las bodas, o nuestro trabajo como fotógrafos de boda sean un tema que en estos momentos tengan interés.

Pero la verdad es que al final, ver paisajes bonitos y a personas compartiendo su amor siempre reconforta. Y además llegados a este momento también creemos que puede ser esperanzador para las parejas que hayan tenido que aplazar su boda o que tengan la incertidumbre de si podrán casarse. Tal vez, ver cómo otras parejas se dieron el sí quiero e imaginarse ahí, en ese momento, les ayude a convencerse de que aunque ahora parezca muy lejano, llegará.

Hoy os enseñamos el postboda por los pueblos blancos de Isa y José María. Es perfecto porque tiene de todo, unos sitios súper bonitos, playa y sobre todo mucho amor.

Empezamos la ruta dando un paseo por Casáres, con todas sus cuestas Isa se porto como toda una campeona ya que como podéis comprobar el peso de la cola de su maravilloso traje hace como si llevase unos diez vestidos de novia puestos.

El vestido de novia de Isa fue diseñado a medida por Rubén Hernández Costura. Ella tenía claro el tipo de vestido con el que siempre había soñado casarse y Rubén supo plasmarlo a la perfección. No diréis que no es una maravilla.

Terminamos nuestro postboda en la playa, en la Punta del Salto de la Mora aprovechando los últimos rallos de sol y utilizando unas pequeñas luces.

novios en casares
puerta azul
novia en puerta
paseo
mirada de la novia
beso en los pueblos blancos
playa
beso en la playa
postboda
manos enlazadas
vestido novia
vestido novia en la playa
playa casares
pelo suelto
beso en la mejilla
risas
beso en acantilado
luces en la playa
abrazo con luces
pelo al viento
beso
miradas

Si te ha gustado y quieres ver más postbodas puedes pasarte por aquí y ver unos cuantos más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *