Novias

Como fotógrafos de boda nos hemos creado nuestra visión particular de los enlaces, por delante de nuestros objetivos han pasado muchas novias, cada una de ellas con una personalidad y unos gustos distintos y hemos aprendido que el secreto de estás fotos es buscar esa magia que tiene cada novia y que la hace diferente a las demás.

La gente piensa que la novia es la auténtica protagonista de este día aunque nosotros pensamos que el protagonista real es el amor. Pero claro, esta creencia puede hacer que sobre la novia recaiga más presión a la hora de planificar el enlace.

¡A por el gran día!

La organización de la boda, aunque sea un tópico, suele recaer vosotras, las novias. Todo empieza en un buscador de internet, ya sea google, pinterest, instagram o facebook, se empieza a consumir muchísima información, miles de ideas e inspiración para conseguir la boda de vuestros sueños.

A veces al comenzar con la organización de la boda podéis veros abrumadas por tanta información y por la cantidad de cosas que hay que hacer para tener la boda perfecta. Si pasa esto no hay mejor opción que recurrir a la contratación de una wedding planner .

Nosotros os recomendamos esta opción incluso si os encanta organizar y no os supone un esfuerzo llevar adelante las mil y una tareas necesarias, aquí os dejamos un artículo nuestro contándoos porqué es importante contratar a un wedding planner.

Seas el tipo de novia que seas, si lo organizas todo tu o si contratas a una wedding, lo importante es que disfrutes de todos y cada uno de los pasos que hay que dar para organizar una boda. Y sobre todo que disfrutes del gran día. Sabemos de primera mano que para que todo salga lo mejor posible y todos los invitados de vuestra boda se vayan con la sensación de haber estado en una de las mejores bodas de sus vidas, es que desde el primer momento, tanto la novia como el novio estén disfrutando al máximo.

Y para nosotros una de las claves para que disfruteis de vuestra boda al máximo es que seais fieles a vosotros mismos, apartéis los convencionalismos y los compromisos en la medida de lo posible y organicéis realmente la boda de vuestros sueños.

El vestido de novia

Claramente el vestido es uno de los puntos más importantes de una boda, en gran parte marca el estilo de toda la celebración y será lo que más miradas atraiga en tu gran día.

Por eso pensamos que la novia debe de ir cómoda, lo que no quiere decir que tenga que ir con zapatillas converse, que también puede ser. Nos referimos a que vaya cómoda con su estilo y tome todas las decisiones siendo fiel a su personalidad.

Seas de vestido clásico o corte princesa, más boho, o incluso de llevar un vestido que ni siquiera sea de tienda de novia, lo importante es que elijas ese que en cuanto te pruebas sabes que es el tuyo.

Complementos

En estos tiempos tenemos tanta información a nuestro alcance, blogs, revistas, perfiles de instagram dedicados solo a tendencias de boda y complementos de novia que es dificil decidirse entre tantos estilos y cosas bonitas.

Tened en cuenta que lo que sea tendencia de bodas este año seguramente dentro de uno o dos ya no lo será , por lo que a la hora de decidir sobre tu ramo, zapatos, tiara o pendientes debéis seguir con la misma máxima, elegir lo que hable de ti.

Maquillaje y peinado

Otra punto muy importante es el maquillaje y peinado de novia.

Que peinado llevar no es una decisión fácil, tradicionalmente las novias suelen llevar el pelo recogido o semi-recogido pero por suerte el abanico de opciones se va ampliando y las posibilidades ya son tantas como novias hay. Lo importante es encontrar un buen profesional que sepa encontrar tu peinado de novia perfecto.

Respecto al maquillaje es algo de lo que debéis estar muy seguras antes de la boda. Para ello existen las pruebas de maquillaje y no os cortéis hasta conseguir el maquillaje que deseeis y con el que más cómodas y guapas os veáis.

El día de la boda

Y tras muchos meses de organización y preparación ya está aquí, es un día de nervios y mucha emoción. Nosotros estamos aquí desde que comiences a arreglarte para que tengas un recuerdo de cada uno de los momentos de este día que pasa como un suspiro.

Saquémosle partido al maquillaje, al vestidazo que te has comprado y a todos los complementos. Ríe, baila y disfruta al máximo que para eso es vuestro gran día y tenéis a vuestro fotógrafo de boda pendiente de todo lo que pase para no perderse ni uno solo de los momentos importantes.

Y si quieres exprimir al máximo el ser novia hagamos un postboda y ¡a disfrutar!